Pic-a-Pix es un juego de inteligencia muy adictivo en el que tendrás que resolver los puzzles poniendo a prueba tu capacidad lógica. Aquí tu objetivo será el de descubrir las imágenes ocultas dentro del tablero a partir de las indicaciones que tienes para ello. Pinta las cuadrículas para ir revelando el misterio y añade dificultad al desafío con un poco de práctica.
La mecánica de Pic-a-Pix es muy simple aunque encontrar la solución correcta a cada tablero puede suponer un auténtico reto imposible. El tablero estará dividido en pequeñas cuadrículas a las que tendrás que dar color o dejar en blanco. En la parte superior y lateral del tablero podrás ver una serie de números que te indicarán cuántas cuadrículas necesitan colorearse en esa fila o columna.
Cuando les des color a los cubos y seas capaz de rellenar las cifras marcadas, la etiqueta indicativa pasará a ser blanca, para que puedas reconocer aquellas zonas que has terminado de pintar. Por otro lado, esta se marcará de rojo cuando te hayas pasado sombreando cuadrículas lo que te indicará que has hecho algo mal y debes corregir tus errores.
En Pic-a-Pix podrás jugar en varios modos de dificultad dependiendo de tu experiencia en el juego. Elige el tamaño del tablero e intenta descifrar la figura escondida mientras pones a prueba tu capacidad lógica a través de los puzzles de colores. Pausa la partida y síguela cuando quieras para superar tu propio récord de tiempo en este divertido rompecabezas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pic-a-Pix. ¡Sé el primero! Comentar